lunes, 23 de junio de 2008

Muestra Online del Taller de Plástica Digital












Muestra Online del Taller de Plástica Digital (Prof. Natalia Roncati)

Hagan click sobre cada dibujo para ampliarlo

miércoles, 18 de junio de 2008

Taller de Música T. Mañana




El Taller de Música de los jueves T. Mañana dice: estamos trabajando canciones infantiles y lurgo las tocamos en tono menor y también, cambiando las notas de lugar, armamos nuevas canciones más divertidas.


lunes, 9 de junio de 2008

B Verde Turno Mañana

"Hola, somos las chicas del B verde. Tenemos 8 años. Les queríamos contar lo que estamos haciendo en cerámica : estamos haciendo muñecos articulados.
En Expresión Corporal les estamos poniendo movimiento al sonido y sonido al movimiento.
En teatro estamos actuando poesías y cuentos.
En plástica trabajamps con diferentes grises con lápices, pinturas. Líneas más gruesas, más finas, teníamos que hacer más fuerza o menos fuerza con el lápiz y fue un trabajo grande!.
En Música inventamos ritmos con diferentes alturas y en Literatura estamos haciendo cuentos de fantasías como El higo más dulce, un cuento que nos gustó mucho y pudimos leer en el aula."

Clemente dice: "En música me gusta tocar bombo y tambor. Estamos haciendo ritmos y los estampos coplando en los diferentes instrumentos y en diferentes volúmenes."

Agustín dice: "En Expresión Corporal estamos trabajando con los cuadros de Alejandra cisneros, el tema de la mirada"

Numa dice: "En teatro estamos leyendo un cuento Que más quiere un sapo que lo tiren al agua. y lo actuamos. Yo hago muchos personajes"

Tomás dice que "hoy vamos a leer los cuentos que los chicos escribieron."

"Hola, soy Emilia del B verde TM. Me gustó mucho estar con Olga en teatro porque nos hizo hacer estatuas y magos, hadas y duendes y nos contó de los objetos que utiliza cada uno."

domingo, 8 de junio de 2008

Haciendo música





Los chicos del Taller de música del turno tarde (11 y 12 años) en medio de la ejecución de la música de conocidas canciones con teclados y batería.



:: Area Digital - Administrador ::

B Verde Turno Tarde





Los alumnos del B.Verde T. Tarde (8 años) están trabajando en el área de literatura con caligramas, buscando la relación entre escritura e imagen y también aspectos sonoros, para incorporar la rima.

:: Area Digital - Administrador ::

martes, 3 de junio de 2008

Grupo de Teatro en la EEN°1

Como parte de la recepción del hecho artístico un grupo de teatro presenta su obra en la escuela en ambos turnos.




:: Area Digital - Administrador ::

Muestra del Taller 1 de Teatro de la EEN°1



Alumnos del Taller 1 de Teatro del turno mañana muestran a sus compañeros el trabajo realizado a partir de consignas sugerentes y muy misteriosas.

:: Area Digital - Administrador ::