lunes, 9 de junio de 2008

B Verde Turno Mañana

"Hola, somos las chicas del B verde. Tenemos 8 años. Les queríamos contar lo que estamos haciendo en cerámica : estamos haciendo muñecos articulados.
En Expresión Corporal les estamos poniendo movimiento al sonido y sonido al movimiento.
En teatro estamos actuando poesías y cuentos.
En plástica trabajamps con diferentes grises con lápices, pinturas. Líneas más gruesas, más finas, teníamos que hacer más fuerza o menos fuerza con el lápiz y fue un trabajo grande!.
En Música inventamos ritmos con diferentes alturas y en Literatura estamos haciendo cuentos de fantasías como El higo más dulce, un cuento que nos gustó mucho y pudimos leer en el aula."

Clemente dice: "En música me gusta tocar bombo y tambor. Estamos haciendo ritmos y los estampos coplando en los diferentes instrumentos y en diferentes volúmenes."

Agustín dice: "En Expresión Corporal estamos trabajando con los cuadros de Alejandra cisneros, el tema de la mirada"

Numa dice: "En teatro estamos leyendo un cuento Que más quiere un sapo que lo tiren al agua. y lo actuamos. Yo hago muchos personajes"

Tomás dice que "hoy vamos a leer los cuentos que los chicos escribieron."

"Hola, soy Emilia del B verde TM. Me gustó mucho estar con Olga en teatro porque nos hizo hacer estatuas y magos, hadas y duendes y nos contó de los objetos que utiliza cada uno."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS ENCANTA CONOCER LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA CONTADO POR SUS PROTAGONISTAS. SOY LA MAMÁ DE EMILIA, DISFRUTA MUCHO LAS ACTIVIDADES Y NUNCA QUIERE FALTAR!!!!!!
TENEMOS EN CASA TODAS SUS ESCULTURAS A LA VISTA Y DESCUBRIR ESTE ESPACIO FUE UNA MUY GRATA SORPRESA. LOS FELICITO Y SIGAN ADELANTE PORQUE LOS CHICOS SE MERECEN TODOS NUESTROS ESFUERZOS.

Anónimo dijo...

q buenas fotos aguant la escuela d estetlca numero 1.

Anónimo dijo...

somos juan y lucas (taller turno tarde)aguante la escuela de estetica,vamos musica,teatro,p. digital,video y literarura.

Anónimo dijo...

hola, soy tomas del turno mañana...voy a plastica digital,musica,video y teatro...me gusta mas plastica digital,musica y teatro...en teatro estamos trabajando con dobles...en musica estamos trabajando con yesterday de the beatles...en plastica digital estamos trabajando con imagenes para hacerlas como antiguas...y en video trabajamos con la camara.